El ataque se registró cuando Oswaldo García Vallejo se encontraba en una gasolinera junto a un escolta y dos mujeres, quienes se dirigían rumbo a Guadalajara
En una gasolinera de la autopista a Guadalajara, municipio de Zapotlanejo, fue asesinado, en un ataque directo, el Comisario de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Jalostotitlán, ubicado en Los Altos Sur, Oswaldo García Vallejo. Un escolta y dos mujeres que lo acompañaban, resultaron ilesos.
Cuando sujetos armados dispararon en contra del mando policíaco, quien viajaba en compañía de otras tres personas con rumbo a Guadalajara, cuando se encontraban afuera de una tienda de conveniencia ubicada dentro de la gasolinera.
De acuerdo con las primeras versiones, tres sujetos a bordo de una camioneta tipo pick up dispararon contra García Vallejo y posteriormente huyeron con rumbo a la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Al lugar ubicado en el kilómetro 7 de la autopista a Lagos de Moreno, a poco más de un kilómetro del entronque con la carretera libre, acudió personal ministerial de la Fiscalía Regional, así como peritos del Instituto Jaliscienses de Ciencias Forenses para obtener datos de prueba.
Tras el levantamiento de indicios, mismos que serán integrados a la carpeta de investigación. Hasta el momento la Fiscalía de Jalisco no ha informado sobre la detención de los agresores, cuya búsqueda fue apoyada con rastreo aéreo.
Con información de Excelsior y Jalisco Rojo
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.