El pasado 21 de abril, paramédicos lo auxiliaron porque lo encontraron tirado con una herida de bala
La madrugada de ayer, un ex Policía Ministerial murió en el interior de su domicilio presuntamente a consecuencias naturales luego de que le diera un paro cardiaco.
Fue poco después de media noche cuando las autoridades recibieron un llamado de C-4 donde les informaron que en una vivienda ubicada en la colonia Leal Puente, un hombre había falleciendo supuestamente de causas naturales.
Al acudir al sitio, las corporaciones ministeriales tomaron conocimiento de la muerte de Miguel (N), quien había trabajado de agente de la Policía Ministerial del Estado (PME), además de trabajar como funcionario en algunas administraciones municipales.
Las autoridades estatales se entrevistaron con familiares de la víctima e hicieron el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades dijeron que el cadáver no contaba con huellas de violencia, que todo parecía indicar que había muerto de un paro cardiaco.
Cabe mencionar que el pasado 21 de abril, Miguel fue auxiliado por elementos de la Policía Estatal y paramédicos luego de que residentes de la colonia Los Leones, lo reportaran tirado con una herida de arma de fuego en la vía pública.
Al llegar las autoridades ministeriales se entrevistaron con Miguel quien les dijo que tenía días privado de su libertad por sujetos armados y que había escapado de una vivienda ubicada cerca del lugar donde lo encontraron.
Fuente: La Tarde
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.