La droga estaba en el interior de una camioneta abandonada; portaba placas de Texas
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, al mediodía de este lunes 11 de mayo en este municipio, personal de la Policía Estatal aseguró 7 paquetes que contienen aproximadamente 210 kilogramos de hierba cuyas características son de marihuana que se encontraban en el interior de una camioneta abandonada.
Alrededor de las 12:00 horas, elementos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Prolongación Horacio Garza con Ferrocarril de la colonia Emiliano Zapata, detectaron un vehículo en condición de abandono.
En el lugar, encontraron una camioneta Ford Explorer Sport color blanco, con placas del estado de Texas, procediendo a realizar una inspección de rutina, encontrando en su interior 7 paquetes rectangulares confeccionados con hule celeste que contenían aproximadamente 210 kilogramos de hierba cuyas características son de marihuana.
Lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), para que dé inicio a la investigación correspondiente.
Fuente: El Mañana de Reynosa
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.