Dos hombres bajo efectos de alguna droga entraron a la vivienda de las víctimas y las atacaron con brutalidad, en la colonia Caracoles
Una madre de familia y su hija de 11 años fueron golpeadas brutalmente, además presuntamente la menor de edad fue atacada sexualmente por dos sujetos quienes andaban bajo los efectos de sustancias tóxicas y solo uno fue detenido por elementos de la Policía Estatal.
Todo inició cuando vecinos escucharon los gritos de auxilio por parte de la mujer y su hija por lo que al llegar al domicilio observaron un escenario sangriento, las víctimas habían sido golpeadas brutalmente con algún objeto contuso –pala- y contaban con heridas graves en la cabeza, rostro y cuerpo.
Las vecinas encontraron a la menor de edad golpeada y desnuda en una de las habitaciones de la casa donde presuntamente fue atacada sexualmente y a la madre noqueada en la sala y con múltiples lesiones cortantes.
El domicilio estaba manchado de sangre por todos lados por lo que en un principio los residentes del lugar reportaron que estaban sin vida.
Pero al ver que contaban con signos vitales solicitaron la presencia de una ambulancia y de las autoridades correspondientes.
Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer y a la menor de edad y las trasladaron a un hospital para que fueran intervenidas por especialistas.
Con el apoyo de vecinos, los elementos de la Policía Estatal detuvieron al presunto responsable identificado como Jesús Gabriel (N), alias “El tocino”, vecino de las víctimas y señalado por ellas mismas.
El detenido contaba con múltiples rasguños en el cuerpo, heridas que supuestamente le habían echo las afectadas en defensa del ataque, y con la ropa manchada de sangre.
Las afectadas señalaban a otro sujeto implicado en el ataque a las mujeres quien escapó del lugar y pese a un fuerte dispositivo de búsqueda las autoridades no lograron ubicarlo.
Los residentes del sector señalaron al detenido cómo una persona problemática y con antecedentes de siempre andan presuntamente bajo los efectos de las drogas.
Los agentes pusieron al detenido a disposición de la Unidad General de Investigaciones en turno donde iniciaron una carpeta de investigación por el caso.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora para darle continuidad a las investigaciones y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJ) a recabar evidencias en el lugar de la agresión física y sexualmente. El detenido enfrentara cargos por los delitos de lesiones y violación ante la fiscalía Especializada en la fiscalía en turno.
Con información de la tarde
Un sujeto que abusó anoche de una niña de 11 años fue detenido en un domicilio del fraccionamiento Caracoles de #Reynosa La madre de la menor fue herida con un fuerte golpe de pala por un sujeto que iba con el abusador, el cual huyó, pero cuya identidad se conoce. #reynosafollow pic.twitter.com/HCJBYzJaJt
— ElGuzman ?? (@FuriaNegra7) April 24, 2020
Comparte esto:
Relacionado
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.