Herido de una pierna por arma de fuego, el ex agente logró escapar de una casa de seguridad en donde lo tenían secuestrado desde hace 10 días
Autoridades estatales auxiliaron a un expolicía quien presentaba una herida de arma de fuego en una pierna luego de que se escapara de una casa donde lo tenían privado de su libertad desde hace más de 10 días.
Los hechos se reportaron a las 8:20 horas de ayer en una vivienda abandonada ubicada en la calle Rodolfo Garza Cantú, de la colonia Los Leones.
Al atender el reporte, elementos de la Policía Estatal encontraron a un hombre de 52 años, quien presentaba una lesión de arma de fuego en la pierna derecha y otros golpes en el cuerpo.
De inmediato, los agentes solicitaron la intervención de una ambulancia y de elementos del Grupo Antisecuestros de la Policía Investigadora para que tomaran conocimiento del caso.
El lugar fue acordonado mientras el expolicía, a quien por razones obvias se le omite su identidad, era atendido por los paramédicos y entrevistado por las autoridades correspondientes.
La víctima dijo a las corporaciones policiacas que tenía más de 10 días privado de su libertad en una vivienda cercana al sitio donde lo encontraron.
Manifestó que escapó del lugar y al encontrarse con unas personas les pidió ayuda para que solicitaran el apoyo de las autoridades mediante los números de emergencias.
El afectado proporcionó más detalles de los hechos a los policías investigadores quienes iniciaron una carpeta de investigación contra quien resulte responsable de los hechos.
Finalmente, la víctima fue trasladada a un hospital privado donde su estado de salud era reportado como estable y contaba con custodia por parte de las corporaciones policiacas.
Con información de la tarde
Un hombre privado de su libertad desde hace 10 día fue liberado por policía estatales en un domicilio de la colonia Los Leones en #Reynosa Presenta herida con arma de fuego en la pierna. #reynosafollow @SSP_GobTam @FGJ_Tam
— ElGuzman ?? (@FuriaNegra7) April 21, 2020
Comparte esto:
Relacionado
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.