Guaymas, Sonora.- La tarde del pasado jueves se recibió un llamado al número de emergencias 911, donde reportaban una supuesta bomba en la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal, al Norte de este puerto, lo que generó gran movilización de los corporaciones policiacas y del cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes después de revisar la zona encontraron un cuerpo sin vida con un ‘narcomensaje’ en la cajuela de un vehículo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:15 horas, justo a espaldas de la comandancia de policía sobre la calle Bacochibampo.
La víctima responde al nombre de José Adrían Ocampo quien fue encontrado en la cajuela de un vehículo de la marca Hyundai ‘Elantra’, color azul, tipo sedán, cuatro puertas, el cual además tenía una cartulina con un ‘narcomensaje’ y que extraoficialmente se dice va dirigido al comandante de la Policía Municipal, el Humberto Andrés Cano Ahuir.
Cabe señalar que José Adrián es el joven que aparece en un vídeo que circula en redes sociales, donde confiesa el asesinato de su primo Ivan Antonio Salazar.
El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal, quienes fueron apoyados por personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Secretaría de Marina-Armada de México, para resguardar la zona, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento de la escena
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.