miércoles, septiembre 18, 2024
InicioVeracruzVIDEO, PLAGIAN A INTENDENTE DE SECUNDARIA EN MISANTLA VERACRUZ

VIDEO, PLAGIAN A INTENDENTE DE SECUNDARIA EN MISANTLA VERACRUZ

Xalapa, Ver.- Jorge Arcos, joven intendente de la escuela Secundaria General “Ignacio Mejía” de Misantla fue plagiado por un comando armado mientras salía de su vivienda en el municipio de la zona centro de Veracruz.

Este hecho se da en medio de un contexto de denuncias desde el magisterio veracruzano por distintas agresiones al gremio por parte de la delincuencia organizada, y por la que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se pronunció para exigir seguridad al gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.

De acuerdo con información policial, el joven de 24 años se dirigía a su centro de trabajo cuando fue interceptado por sujetos fuertemente armados en las inmediaciones de su domicilio, sobre la calle Miguel Hidalgo sin número, donde lo tomaron por la fuerza y lo introdujeron en una camioneta.

La privación de la libertad ocurrió en el poblado Plan de la Vieja; un video de seguridad en el domicilio de la víctima, y al que E-Consulta Veracruztuvo acceso, da muestra de que los plagiarios descienden de una camioneta color negro, y comienzan a golpear el vehículo de la víctima, a quien obligan a descender del lado del copiloto para someterlo y llevárselo.

https://youtu.be/TIWSKiN2oG0

Este video fue reproducido aparentemente frente a los familiares del joven, que rompieron en llanto al ver la secuencia de imágenes.

Tras estos hechos, los vecinos de la zona dieron aviso a las fuerzas policiales que posteriormente montaron un operativo para intentar dar con el paradero de la víctima y sus plagiarios, sin embargo, no se ha notificado información al respecto.

Las autoridades no se han pronunciado al respecto.


Descubre más desde México Rojo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Recientes

Recent Comments

Descubre más desde México Rojo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo