Apodaca.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron en la colonia Los Ébanos en Apodaca a un hombre que transportaba más de siete kilógramos de heroína con un valor en el mercado negro superior a los 560 mil dólares aproximadamente, lo que equivaldría a mas de 10.5 millones de pesos.
El detenido fue identificado como Jorge Eduardo, de 48 años.
La droga conocida como «Black Tar Heroin» se encontraba oculta en varias bolsas, en el área del motor del vehículo Pathfinder, modelo 2006.
De acuerdo a las autoridades fue una llamada anónima quien alertó a los uniformados sobre la presencia de un hombre vendiendo droga a bordo de un vehículo en color gris.
Una fuente cercana al caso informó que la camioneta asegurada es propiedad de Víctor Manuel N. de 47 años, exmando de Fuerza civil, quien fue detenido el pasado 31 de enero en Sabinas Hidalgo, en posesión de 12.5 kilógramos de cristal.
En el lugar de los hechos las autoridades aseguraron 22 bolsitas de plástico tipo ziploc en color negro con cristal; una báscula gramera; dos celulares; dinero; licencia de conducir; mochila tipo cangurera.
Así como también una bolsa plástica transparente de aspecto sucio con contenido en su interior (con cinta gris), sobre el motor.
Fuente: abcnoticias
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.