El cuerpo calcinado de una persona, fue localizado en una brecha ubicada a espaldas del fraccionamiento Hacienda Las Fuentes Sector 3.
En el lugar las autoridades también encontraron más fragmentos óseos de otros cuerpos.
El hallazgo fue reportado a las autoridades a las 14:00 horas de ayer, en dicho predio que se encuentra en dicha colonia y a un costado de la lateral norte del canal Rodhe.
Al ser notificados sobre el suceso Policías Estatales acudieron al sitio referido para inspeccionar la zona y confirmaron la presencia del cuerpo carbonizado que aun humeaba y del cual no se pudo determinar el sexo.
Los uniformados rápidamente acordonaron la escena y notificaron los hechos a la Fiscalía General del Estado, para que estos se encargaron de las primeras diligencias. Cuando los criminólogos se encontraban buscando evidencias, localizaron mas restos de otras personas, por lo que se presume que el lugar era utilizado para ejecutar.
A unos metros de donde fue localizado el cuerpo, se encontraron prendas de vestir, entre ellas un pantalón azul tipo operativo de policía.
Una vez que Peritos de la Unidad General de Servicios Periciales concluyeron con las diligencias, ordenaron al personal del Servicio Médico Forense, SEMEFO, levantar y trasladar los restos al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.
Por su parte la Policía Investigadora abrió una carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos y dar con los responsables.
Fuente: La Tarde de Reynosa
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.