La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ-CDMX) investiga el presunto feminicidiode una mujer brasileña, caso en el que el principal sospechoso es un empresario mexicano.
El periodista Carlos Jiménez detalló que el pasado 1 de febrero, a las 06:52 h, la modelo brasileña Vanessa Vargas Ribeiro cayó de la ventana de un departamento en la calle Oaxaca de la colonia Roma.
MIENTRAS VANESSA AGONIZABA en una BANQUETA de @LaRomaDF, su NOVIO HUÍA de AHí.
Ella era la brasileña Vanessa Vargas
El sábado a las 6:52 cayó de su depto
La @FiscaliaCDMX indaga el caso como un FEMINICIDIO;busca saber si este hombre la ARROJÓLa historia> https://t.co/Ji8AUbkUBz pic.twitter.com/i7skZdpcrX
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) February 7, 2020
Vargas Ribeiro, de 33 años de edad y radicada en la capital desde hace cinco años, fue trasladada al Hospital Rubén Leñero donde murió dos horas más tarde, víctima de un traumatismo craneoencefálico severo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalinas creyeron en un principio que se trató de un suicidio o un accidente, pero el cableado derribado e imágenes de una cámara indicaron que había caído de una altura de tres metros.
Fue hasta días después de la muerte de la modelo que agentes capitalinos realizaron la identificación de la mujer, además de que lograron establecer que el principal sospechosos de esta muerte era su presunta pareja, el empresario Eugenio “K.”, quien aparentemente pagaba el alquiler del departamento.
Tras analizar cámaras y recabar testimonios, los agentes de investigación descubrieron que en lugar de ayudar a la mujer, Eugenio “K.” escapó, abandonando a su novia en la banqueta con graves heridas en la cabeza.
Con información de López-Dóriga Digital
Comparte esto:
Relacionado
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.