Los seis cuerpos sin vida encontrados en el interior de una bodega en el municipio de Aldama, Chihuahua, el pasado 10 de julio, fueron identificados luego de investigaciones y trabajos coordinados con la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses.
En dicha fecha, la Agencia del Ministerio Público en Aldama llevó a cabo una inspección en el inmueble, ubicado en la brecha de La Sabana, en donde encontraron cuatro fosas clandestinas.
De acuerdo con las indagatorias, los cadáveres fueron puestos a disposición del Laboratorio de Genética y Ciencia Forense, en donde tras diversas investigaciones se pudo determinar las identidades.
- Ramón Humberto Anaya Rodríguez
- Alejandro Porras Martínez
- Jesús Roberto Flores López
- Jesús Campos Padilla
- Juan Luis Muñoz González
- Brayan Daniel Guerrero Gómez
La Fiscalía de Distrito Zona Centro de Chihuahua continúa con las indagatorias para encontrar a los responsables de estos hechos.
Con información de Notimex