Al concluir 22 días de trabajo por parte del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en fosas clandestinas descubiertas en una finca de la colonia El Mirador de Tlajomulco de Zúñiga, la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas localizó 50 cuerpos y descartó la existencia de una mayor cantidad.
El hallazgo es derivado de una investigación que inició el pasado 6 de noviembre tras un ataque a elementos de la Guardia Nacional, en el cual fueron detenidas 15 personas presuntamente dedicadas a la privación de la libertad de ciudadanos.
Tras la captura de estos sujetos fueron aseguradas dos fincas, una en el poblado El Zapote, en donde fueron hallados 31 cuerpos, y en la de El Mirador, 50, de los cuales aún se determina la cantidad de hombres y mujeres.
Los peritos también darán a conocer la causa de muerte de todas las víctimas que suman 81 en una sola investigación.
De acuerdo con la Fiscalía General de Jalisco, hasta el momento se cuenta parcialmente con la identificación de 13 personas, de las cuales 12 son varones y una mujer, las cuales contaban con carpeta de investigación en la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas.
Con información de Notimex