Luego de que el pasado 20 de noviembre se encontrara el cuerpo desmembrado de un migrante de origen salvadoreño, el cual había sido secuestrado, la Fiscalía General del Estado de Baja California informó que éste tenía antecedentes de violencia y problemas de adicción.
El migrante estaba en espera de su cita en la corte estadounidense, ya que había solicitado asilo en Estados Unidos y, según lo informado por el abogado de la familia, su esposa y sus dos hijos están en California esperando la determinación del juez sobre su petición de refugio.
El nombre de la víctima es Jorge Alexander Cerbano, tenía 35 años de edad y llevaba seis meses radicando en Tijuana, donde trabajaba en una pizzería ubicada en la Zona Norte, y las autoridades informaron que antes de su desaparición había estado en bares de la ciudad.
La Fiscalía también refirió que la línea de investigación apunta hacia la conducta que tenía esta persona, ya que su esposa comentó que tenía un problema de violencia familiar, además del consumo de narcóticos.
Jorge Álvarez explicó que a las 6:25 horas del pasado 20 de noviembre, fue cuando encontraron dos maletas en la vía pública, sobre la calle Paseo del Bosque, en Residencial del Bosque, y al momento de abrir las maletas encontraron el cuerpo desmembrado del migrante.
La Fiscalía General del Estado agregó que la investigación seguirá con base a los datos recopilados, ya que también se encontró su último mensaje hecho a través de WhatsApp, en el que a un amigo le comentaba que tenía problemas con una mujer.
Con información de Notimex