Tihuatlán, Ver.- En el transcurso de la media noche del día sábado fue tirado el cuerpo sin vida y desmembrado, de un comerciante originario de este municipio. El occiso hace un mes fue secuestrado, tras un cuantioso pago fue liberado, le dejaron un narcomensaje.
Se trato del comerciante identificado como José Antonio Cárdenas Ramírez, quien era dueño del bar “VIP» ubicado en la Colonia Obrera, el cual fue hallado en el tramo carretero Alanza-Canoas a la altura del COBAEV 14.
El reporte a los números de emergencias, alertaban sobre un cuerpo completamente descuartizado y en bolsas negras, fue después de media hora que acudieron elementos policiales a corroborar el reporte. Tras confirmar la escena fue acordonada.
En el lugar fueron halladas un par de bolsas negras, de las cuales salían partes humanas, y otras más esparcidas en el lugar, encima del torso una cartulina color verde con un mensaje amenazante, en donde advierten más ejecuciones en esta zona, pues según el escrito, el hoy occiso se dedicaba a extorsionar y secuestrar.
Elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal acordonaron la zona, minutos después personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, tras levantar los restos humanos fueron trasladados al SEMEFO.
Familiares del occiso acudieron a identificarlo durante la mañana de este domingo, se logró saber que previamente hace dos meses fue secuestrado y en aquel entonces pagaron alrededor de 100 mil pesos; un año atrás fue detenido por portar un arma de fuego, la cual no pudo acreditar su propiedad.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.