La actriz Laurel Griggs, quien debutó en Broadway a los seis años en la obra estelarizada por Scarlett Johansson, ‘Cat on a hot tin roof’, murió a los 13 años.
De acuerdo con un obituario publicado en Dignity Memorial, la actriz, quien dio vida a ‘Ivanka’ durante 17 meses en la obra ‘Once the musical’, murió el 5 de noviembre, convirtiéndola en la actriz de más larga duración en interpretar el papel.
Giggs participó en producciones como la película ‘Café society’ de 2016, dirigida por Woody Allen y protagonizada por Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Steve Carell y Blake Lively.
Este domingo, la familia dio a conocer que Griggs murió tras sufrir un ataque de asma masivo; la adolescente fue trasladada de urgencia al Hospital Mount Sinai, donde los médicos intentaron reanimarla.
“El mundo perdió a una verdadera princesa. Actuar fue solo un sueño de la infancia hecho realidad y tenía grandes planes para el futuro”, dijo el abuelo de la actriz, David Rivlin, en sus redes sociales.
Luego de conocerse la noticia de la muerte de Laurel Griggs, productor y diseñador Young Broadway destacó su talento y envió condolencias a la familia de la actriz, quien también apareció en numerosas ocasiones en Saturday Night Live y en la serie Bubble Guppies.
“Laurel era una joven brillante que apareció en Broadway en ‘Cat on a Hot Tin Roof’ y ‘Once’. Enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos en este momento difícil”.
Con información de Notimex
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
Relacionado
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.