En este ataque intervinieron al menos ocho camionetas del grupo armado, pero solo un agente resultó herido por el rozón de una bala
Enfrentamientos entre militares y pistoleros en Nuevo Laredo dejaron un saldo preliminar de cinco criminales abatidos y dos soldados heridos, según fuentes extraoficiales.
Los hechos, que no han sido confirmados por las autoridades, fueron reportados en redes sociales.
El enfrentamiento más intenso se registró en la Colonia Manuel Cavazos Lerma, en donde hubo persecuciones y tiroteos.
En el Municipio de Río Bravo otro grupo armado atacó a balazos a policías de Tamaulipas con armas de grueso calibre y un rifle Barret, causando pánico entre la población.
En este ataque intervinieron al menos ocho camionetas del grupo armado, pero solo un agente resultó herido por el rozón de una bala.
Los agresores inicialmente iban en dos camionetas, pero cuando agredieron a las patrullas de los agentes fueron repelidos y enseguida arribaron más camionetas con hombres armados de refuerzo.
Este domingo por la madrugada en #RioBravo, hubo agresión desde dos camionetas tipo Tahoe negra y otra guindo a policías estatales, en persecución por las vías desde el monte comienza una segunda agresión con armamento pesado continuando hasta la agencia Nissan#reynosafollow pic.twitter.com/MlGFqTTUqo
— ElGuzman ?? (@FuriaNegra7) November 11, 2019
El tiroteo duró varios minutos hasta que los pistoleros huyeron por la salida a Valle Hermoso.
Esta nota incluye información de El Debate
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.