El desertor del Ejército, exmiembro de Fuerzas Especiales, habría revelado información respecto a la localización de los domicilios de algunos soldados que apoyaron en la detención de Ovidio Guzmán López, hijo del ‘Chapo’ Guzmán
Culiacán, Sinaloa.- Un supuesto exmilitar ha sido denunciado en redes sociales, por ser miembro del Cártel de Sinaloa y ser pieza clave para la liberación de Ovidio Guzmán, a quien también se le conoce como ‘El Ratón’ según informes de Estados Unidos.
Se le identifica como José Adolfo ‘N’, alias ‘Pepe Sierra’, quien según los datos es jefe de sicarios de Iván Archivaldo Guzmán, hijo de Joaquín Guzmán Loera y hermano de Ovidio Guzmán López.
Se dice que el desertor fue pieza clave para la liberación de Ovidio Guzmán, el pasado jueves en Culiacán, pues supuestamente ‘Pepe Sierra’ habría revelado información respecto a la localización de los domicilios de algunos militares que apoyaron en la detención de ‘El Ratón’.
Además, sería el encargado de asesinar a los familiares de dichos elementos de seguridad en caso que no se llegara a ningún acuerdo para liberar a Ovidio Guzmán, lo que sucedió a las pocas horas de su arresto.
‘Pepe Sierra’ fue miembro activo durante mucho tiempo del Ejército, donde adquirió conocimiento y aprendió habilidades sobre el uso de armas de fuego y tácticas de combate, que luego pondría al servicio de los ‘Chapitos’ y del Cártel de Sinaloa.
Fuente: Tribuna
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.