En la avenida Ermita Iztapalapa, fue colocada de nueva cuenta una narcomanta, la cual fue abandonada junto con una corona fúnebre, a unos metros de Periférico de CDMX.
La narcomanta fue encontrada la mañana del pasado jueves 10 de octubre, colgada de un puente vehicular, sin embargo este no fue el único elemento colocado el el lugar, pues presuntos sicarios decidieron acompañar la narcomanta con una corona fúnebre para causar más terror a sus víctimas.

Dirigidas a director de reclusorios en la CDMX
La narcomanta tenía un mensaje amenazador dirigido a Pablo López Jaramillo, director de seguridad de reclusorios de la Ciudad de México. En el mensaje se podía leer:
“No piensen que ya se nos olvidaron sus mamadas, pinches cobardes putos. Tú Jaramillo, pronto daremos contigo, igual que con tus putos comandantes y custodios de mierda. Afuera los vamos a esperar, uno por uno. No es lo mismo pegar en bola, hijo de tu puta madre”.
Cabe indicar que este no es el único mensaje amenazador que se ha escrito y colgado en la avenida Ermita, pues en agosto pasado en un puente peatonal fue colocada también una narcomanta, en esa ocasión acompañada de una cabeza de cerdo, dirigida para la misma persona, Pablo López Jaramillo.
#Cdmx 08:00 Imagen y Texto
En Periférico y Ermita Iztapalapa Reportan Hallazgo De Narcomanta Donde Se Amenaza a Comandantes Y Custodios De Un Reclusorio… pic.twitter.com/lgTLjJjx67
— FR4NCI5C0 L4ND3T4 (@l4nd3t4) October 10, 2019
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.