Alejandro Aldama Hernández, director de Seguridad Pública Municipal de Coeneo, murió en un accidente automovilístico, al impactar su camioneta particular contra un árbol.
El percance se suscitó la mañana de este jueves, sobre el kilómetro 14+500 de la carretera Coeneo – Zacapu, a la altura de la caseta de vigilancia, a unos metros de la entrada a este municipio.
Al parecer el mando policíaco se dirigía a su oficina a bordo de su camioneta Dodge RAM, color blanco, con placas MU-5465-M de esta entidad, cuando perdió el control y se impactó contra un árbol, quedando totalmente destruida la cabina de la unidad.
Al sitio se trasladaron paramédicos y policías locales con la intención de auxiliar a las víctimas. Al llegar, de entre los fierros retorcidos del vehículo los socorristas lograron rescatar a una mujer que fue trasladada a un hospital para su atención médica.
Sin embargo, prensado en la cabina de la camioneta quedó el cadáver del director de Seguridad Pública de Coeneo, quien fue identificado por sus propios elementos como Alejandro Aldama.
De las investigaciones se hizo cargo el personal de la Fiscalía, que además realizó el levantamiento del cuerpo sin vida del mando policiaco y lo trasladó al Semefo local.
Fuente: primeraplananoticias
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.