Dos elementos que laboraban a bordo de dos motopatrullas fueron interceptados y agredidos a balazos por los ocupantes de una camioneta
Un elemento de la Policía Municipal de Benito Juárez (Cancún), Quintana Roo, fue asesinado y otro resultó herido en un ataque armado la mañana del domingo.
Según medios locales, la agresión ocurrió este domingo alrededor de las 11:30 horas mientras los dos elementos se encontraban laborando a bordo de dos motopatrullas en el Fraccionamiento La Joya, en la Supermanzana 254.
En la Avenida Obsidiana, los agentes fueron interceptados y agredidos a balazos por los ocupantes de una camioneta.
Los dos elementos heridos y sus motocicletas cayeron en medio de la avenida, por lo que momentos después fueron trasladados al Hospital General, donde uno de ellos murió.
Los agresores abandonaron la camioneta más adelante en medio de un camellón ubicado entre las Avenidas Paseo Nicté y Diamante, en la Supermanzana 255.
De acuerdo con Alberto Capella, Secretario de Seguridad Pública de QR, el policía asesinado fue identificado como Albin Ivan López Valenzuela.
“Con profunda tristeza e indignación informo el fallecimiento de nuestro compañero Albin Ivan López Valenzuela, quien fuera atacado cobardemente junto con su compañero pasadas las 11 horas del día de hoy en Benito Juárez. Les garantizo que daremos con los responsables”, tuiteó.
Además, el funcionario estatal informó que el Gobierno estatal ofrecerá una recompensa de un millón de pesos para dar con los agresores.
“El @GobQuintanaRoo a través de @SSP_QROO ofrece una recompensa de $1,000,000.00 (Un millón de pesos) a quien proporcione información fidedigna de los responsables del ataque a nuestros compañeros el día de hoy en Benito Juárez. La información al número 089”, indicó.
OFRECEN 1MDP EN RECOMPENSA
El Gobierno de Quintana Roo a través de la Secretaría de Seguridad Pública ofrece una recompensa de un millón de pesos a quien proporcione información de los responsables de un ataque en Cancún de que dejó como saldo un policía muerto y uno lesionado.
El ataque se registró esta mañana en las inmediaciones del fraccionamiento La Joya, a la altura de la Supermanzana 254 donde elementos que circulaban en motopatrullas fueron atacados por sicarios que viajaban en una camioneta presumiblemente una SUV Ford Escape.
Fuente: La Tarde
Comparte esto:
Relacionado
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.