Ciudad Obregón. A un costado de la carretera fue descubierto el cadáver de un hombre el cual aún no ha sido identificado.
El macabro hallazgo se realizó esta madrugada de sábado 28 de septiembre, exactamente por la calle Fresno entre 400 y 500 esto perteneciente a la Comisaria de la Marte R Gómez y el Tobarito.
Fueron automovilistas que transitaban por la zona que reportaron a las autoridades del cuerpo, lo que provocó la movilización de los tres niveles de gobierno.
Al arribar personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia, determinaron que posiblemente la víctima fue asesinada en otro lugar para luego ser trasladado a ese sitio y ser arrojado.
El crimen que tiene todas las características de índole relacionado con el narcotráfico se da en un momento en que el coronel de la Policía Preventiva Municipal Jorge Manuel Solis Casanova no ha logrado controlar la operatividad preventiva en la región.
El cuerpo tenía las manos atadas y la boca cubierta con cinta Canela y se le apreciaba sangre en diferentes partes producto de heridas, al parecer ocasionadas con arma de fuego.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.