Francisco García Ramírez, regidor por el Partido Morena, fue acribillado a balazos cuando salía de una Sesión de Ayuntamiento y se disponía a abordar su automóvil en la esquina de Chapultepec y Zaragoza, una mujer, ajena al acontecimiento, resultó lesionada en una pierna.
El homicidio, ocasionó alarma y asombro entre los habitantes de esta ciudad pues las ráfagas de disparos se escucharon en gran parte de la mancha urbana, además de que fueron hechas a dos cuadras del Jardín Principal y del edificio de la Presidencia Municipal.
De acuerdo con versión de personas que observaron la escena, el edil estaba a punto de abordar su vehículo, marca BMW X6, gris, cuando un sujeto llegó hasta él apuntando con un arma y disparando.
Al ver eso, el finado intentó escapar de la agresión y corrió pero fue alcanzado por un sicario, en primera instancia, le descerrajaron toda la carga de una pistola y, para rematarlo, otro de los atacantes le disparó con un arma larga.
En la refriega, una bala perdida lesionó a una mujer que se dirigía a su domicilio, el proyectil se incrustó en una de sus rodillas y la trasladaron para recibir atención médica pero, al parecer su vida no corre peligro.Luego de consumar su propósito, los agresores huyeron de la escena del crimen a bordo de un vehículo negro del cual desconocen mayores características.
Minutos más tarde, la policía efectuó una movilización hacia la carretera Panamericana pero se desconoce cuál fue el motivo.
TERCER MIEMBRO DE LA ADMINISTRACIÓN QUE ES ASESINADO
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.