CORTAZAR, GTO., Fueron ahorcadas las mujeres que encontraron muertas bajo el puente del camino que lleva de Los Magueyes a La Huerta, las investigaciones arrojaron que ambas acudieron a comprar droga a un domicilio de la colonia Felipe Carrillo Puerto y ahí se quedaron para consumirla.
Las víctimas llevaron por nombres Ana Karen Olivares Cervantes, de 24 años, y Alondra González Campos, de 22 años de edad, según sus familiares, salieron a las 22:00 horas del martes cuatro de este mes y solo dijeron que iban a la colonia Carrillo Puerto.
Ahora, las pesquisas de los agentes de investigación criminal estarán enfocadas a saber a dónde fueron para comprar y consumir la droga, así como a saber qué pasó en el lapso de las 10 de la noche en adelante.
Ambos cuerpos presentaron huellas de violencia, estaban amordazadas con un pedazo de tela y sus asesinos les infringieron golpes de todo tipo en el cuerpo, alrededor de sus cuellos, los peritos encontraron cables con forro de plástico blanco.
Este material lo emplearon para ocasionarles la muerte por ahorcamiento, indicó la Subprocuraduría de Justicia para la región C, dependencia que informó que las féminas estaban envueltas en un costal y varias cobijas.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.