A las 02:20 horas, un peatón que caminaba por el sitio avisó a las autoridades del hecho
Apodaca.- El cadáver mutilado de un hombre fue localizado envuelto en una cobija a la altura del kilómetro 2 de la Carretera Agua Fría, en Apodaca.
A las 02:20 horas, un peatón que caminaba por el sitio avisó a las autoridades que dos hombres llegaron en un vehículo y tiraron un bulto a un costado del camino.
Elementos de la policía municipal acudieron al sitio y confirmaron que se trataba de un cuerpo envuelto en una cobija gris con franjas rosas y a un lado observaron un brazo que salía de una bolsa negra.
Junto al cuerpo fue localizado un narcomensaje firmado por un grupo delictivo dirigido a otro grupo rival, aunque el contenido no fue revelado por las autoridades.
Una fuente policiaca informó que la víctima es un hombre de entre 25 y 30 años de edad, quien vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul, cinto blanco, ropa interior celeste y calcetines blanco.
Como señas particulares, se estableció que tenía un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la palabra «Christian», una rosa negra y otro con el nombre de «Marlen»; en el antebrazo derecho tenía escrito el nombre «Walter», una catrina, unos dados y una nota musical.
El informante indicó que la ejecución se estableció en otro lugar y los delincuentes fueron a tirar el cuerpo en ese lugar ya que no había manchas de sangre en el sitio.
Fuente: abcnoticias
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.