El aficionado fue agredido en la avenida Aztlán previo al clásico 117
Monterrey.- Los hombres que agredieron a un aficionado tigre el pasado 23 de septiembre de 2018 alrededor de las 17:30 horas en la avenida Aztlán previo al clásico número 117, fueron sentenciados a prisión este domingo 15 de septiembre.
Cristian Vázquez de 29 años y Adrián Rosendo de 25, fueron sentenciados a cuatro años, nueve meses y 20 días de prisión, mientras que para Rosendo cuatro años y tres meses de prisión, además de que deberán pagar 400 mil pesos como reparación del daño hacia Rodolfo Manuel de 21 años de edad.
La sentencia se da a tan solo ocho días de que se cumpliera el año, luego de que los detenidos al igual que más integrantes de la barra del Monterrey atacaran a golpes al joven de 21 años, a quien dejaron en estado delicado con una perforación en el pulmón.
Fue el pasado 23 de septiembre de 2018 cuando Rodolfo Manuel Palomo Gámez, de 21 años de edad, fue agredido en la avenida Aztlán, por aficionados rayados.
Recordemos que el video se viralizó en redes sociales, donde se podía ver a ambas barras pelearse entre sí, además de que elementos de Fuerza Civil pasaban por el lugar sin acercarse a auxiliar al joven.
Fuente: abcnoticias
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.