Miguel «N», El Pantera o El Sosa, identificado como coordinador del grupo delictivo de Los Rojos, fue asesinado en el municipio de Villa de Ayala, Morelos.
De acuerdo con el gobierno estatal, Miguel «N», quien operaba en Cuautla, fue ejecutado cuando se encontraba con una mujer al interior de un vehículo, con placas de Guerrero, el cual fue abandonado en la carretera Parque Industrial-Xalostoc, a un costado del fraccionamiento Valle del Pedregal.
En un comunicado oficial, el Gobierno de Morelos informó que personal del Mando Coordinado Policía Morelos recibió el reporte, cerca de las 20:55 horas, sobre detonaciones de arma de fuego en el sitio referido.
Al arribar al lugar de los hechos, encontraron un vehículo de color gris con una pareja a bordo; el sujeto estaba en el asiento del copiloto con impactos de arma de fuego y su acompañante presentaban una lesión en la cabeza.
El Pantera murió en el lugar, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital. Tras el hallazgo del cuerpo, se estableció un operativo para ubicar a los presuntos agresores.
Miguel “N” tenía antecedentes penales por delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, por los que fue consignado en 2012 en un penal federal de Tepic, Nayarit.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.