Tras haber desaparecido el 25 julio, fueron encontrados los cadáveres de Martín Pera y su hija junto con otros tres cuerpos sin identificar
La Fiscalía General del Estado, logró reconocer dos de los cinco cuerpos encontrados en la mina de Santo Domingo, los cuales fueron de Luis Martín Perea López y el de su hija Ivania Perea Prieto.
Tanto padre como hija habían desaparecido el pasado 25 de julio, al momento de salir de su casa en el fraccionamiento Misiones Universidad, por un grupo armado que sin averiguaciones los privaron de su libertad.
Por medio de investigaciones las autoridades dieron con la mina que se encuentra abandonada, lugar en el cual ya se han encontrado cuerpos con anterioridad.
Por el hallazgo ocurrido se lograron interceptar en el lugar con otros tres cadáveres que hasta el momento no han podido ser identificados.
Según investigaciones, en el año 2017 el señor Martín Perea fue detenido por llevar consigo algunas porciones de cocaína y según sus cuentas bancarias, sus ganancias no estaban al mismo nivel que los ingresos que obtenía en su labor, por lo que esto se mantiene bajo investigación.
Esta nota incluye información de: El Diario/ El Sol de Parral
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.