El exgobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, quien es acusado de desvío de recursos públicos y se encuentra prófugo de la justicia mexicana, fue captado en un bar de la ciudad de Albuquerque, en Nuevo México, Estados Unidos.
En las fotografías, el exmandatario estatal viste una camisa a rayas y el bigote rasurado, además, se le ve acompañado de un hombre, mientras ambos están sentados en un par de sillas altas.
De acuerdo con información de Carlos Loret de Mola, expuesta en su columna de El Universal, Duarte se estaría ocultando en hotel de Albuquerque de la cadena Marriot, frente a el cual se localiza el bar Local Sports Cantina que el implicado frecuenta.
Según las autoridades estatales, durante la gestión del priista César Duarte Jáquez, sobre quien pesan otras 21 órdenes de aprehensión por delitos de peculado, peculado agravado y enriquecimiento ilícito, se habrían desviado más de mil 230 millones de pesos.
César Duarte es visto en un bar de Nuevo México, #EU.
El exgobernador #Chihuahua y prófugo de la justicia fue visto con un abogado que le estaría ayudando a solicitar una visa humanitaria al gobierno de EU. pic.twitter.com/YZriw8JbMe
— EAM (@EAMNewlink) September 2, 2019
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.