El grupo delictivo ‘Los Mexicles’, que operan en Ciudad Juárez, Chihuahua, como un brazo armado del Cártel de Sinaloa, se deslindaron del ataque que se llevó a cabo el pasado domingo en el que murieron tres menores de edad.
En una manta colocada cerca de puente Yáñez se puede leer:”Este comunicado va dirigido a la ciudadanía juarense y vallejuarenses, nosotros la organización Mexicles nos deslindamos por completo del cobarde ataque ocurrido en Riberas 5, donde fallecieron inocentemente tres niñas” (sic).
Te puede interesar: Sicarios asesinan a tres niñas en Ciudad Juárez, Chihuahua
La pandilla criminal escribió en una manta amarilla que La Fiscalía General del Estado (FGE) los quiere responsabilizar de “este cobarde ataque”, y agregaron que el objetivo es desviar la atención para proteger a los delincuentes del Valle de Juárez que “son los verdaderos culpables intelectuales”.
De acuerdo con la información de la FGE, tres hermanas menores de edad y un hombre de entre 23 y 25 años fallecieron luego de recibir más de 100 disparos en la camioneta que se transportaban. Las víctimas fueron identificadas como Lindsay de 14, Sherlyn de 13 y Arleth de 4 años, Rafael “G” se encontraba en el asiento del copiloto.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.