La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que son 26 las personas que han muerto luego de la agresión ocurrida el martes en un bar de Coatzacoalcos.
ABSOLUTAMENTE FALSO QUE RICARDO «N» ALIAS “LA LOCA”, HAYA ESTADO A DISPOSICIÓN DE LA FGE; FUE LA FGR QUIEN CONOCIÓ DEL ASUNTO Y DETERMINÓ SU SITUACIÓN JURÍDICA
*Una tragedia no debe de utilizarse para distorsionar hechos ni confundir a la opinión públicahttps://t.co/QtlOT0kUpkpic.twitter.com/EtErhXzYOO— FGE Veracruz (@FGE_Veracruz) August 28, 2019
El ataque ocurrió alrededor de las 22:00 h de este martes en el bar “El Caballo Blanco“, cuando se encontraba repleto de gente, primero con ráfagas de metralletas por individuos que dispararon de forma indiscriminada para después lanzar bombas molotov que causaron la muerte de 16 hombres y 10 mujeres.
Otras 11 personas se encuentran en estado grave, según informó la Fiscalía General del Estado de Veracruz.
En un comunicado, la dependencia confirmó los 26 muertos y aclaró que “se coordina con autoridades para el esclarecimiento” de lo ocurrido en un bar del puerto de Coatzacoalcos.
“Once personas más se encuentran lesionadas gravemente como consecuencia de los hechos, quienes ya reciben atención médica en distintos hospitales del Sector Salud”, añadió la nota.
#Coatzacoalcos #Multihomicidio #Inseguridad #Veracruz@Aveefeniix @_gloriousdead69 @gaboencordoba @MuertosDelPeje
La ciudad desesperanza marca la visita programada de AMLO; gobierno se vuelca contra Fiscal, habría liberado al autor de este multihomicidio.https://t.co/Lx7mR2fcqu pic.twitter.com/iwf0AVNGom— NoticieroSureste???️ (@NSnoticierosur1) August 28, 2019
En el documento, la dependencia informó que colaborará con la Agencia de Investigación Criminal (AIC), así como con la Fiscalía General de la República (FGR), en la realización de los peritajes pertinentes.
#Coatzacoalcos: Aunque son varios los muertos (se habla de 21 ya) y heridos, NO HAY cifra exacta aún de la #masacre en el bar Caballo Blanco. Gente llega buscando familiares que que se hallaban en el lugar. #Veracruz #Xalapa #Verfollow #Coatza #Minatitlán #CórdobaVer #PozaRica pic.twitter.com/jMuGTLWl2h
— Avecilla ?? (@Aveefeniix) August 28, 2019
“El Caballo Blanco” es un popular bar situado en la localidad de Coatzacoalcos, en la calle Román Martín en la colonia Palma Sola.
Joven desaparecido y presuntamente decapitado era dueño del bar Caballo Blanco quemado en #Coatzacolcos
Agustín Javier Ronson González, desaparecido desde el 24 de agosto, en un video fue decapitado junto a otra persona https://t.co/cwsz4f6B2G#Veracruz @MexicoCodigoRo @IGSMX pic.twitter.com/riPea7Jk9f
— Vigilantes Veracruz (@VigilantesV) August 28, 2019
En un video, el dueño del bar fue decapitado.
https://twitter.com/Jalisco_Rojo/status/1166758930149720065
https://twitter.com/_gloriousdead69/status/1166748814977323008
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
Relacionado
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.