Silvia Jazmín, fue asesinada y calcinada en el municipio de Minatitlán, su cuerpo fue encontrado el pasado jueves 14 de agosto, ahora las autoridades se encuentran buscando al responsable de este feminicidio.
La joven salió de su casa el miércoles 14 de agosto, en la colonia Petrolera, e dirigía a realizarse un pedicure, pero nunca llegó a su casa; tras horas de desaparecida sus familiares reportaron la desaparición.
Lamentablemente no tardaron en tener noticias de ella, a penas un día después el cuerpo sin vida de Silvia Jazmín fue encontrado en un basurero clandestino ubicado en la autopista Minatitlán-Villahermosa.
La joven trabajaban en la refinería Lázaro Cárdenas de Pemex, y en el basurero solo se podían apreciar sus extremidades inferiores, pues el resto de su cuerpo estaba incinerado.
La persona que la agredió y asesino abandonó el automóvil de Silvia en la colonia Villas del Sur, en la ciudad de Coatzacoalcos.
De acuerdo con información extraoficial, las primeras investigaciones apuntan a que el responsable del feminicidio y principal sospechosos es el ex novio de Silvia, Aldo “N”, quien laboraba con ella en el complejo petroquímico.
Por su parte los padres de la ahora occisa señalaron que no pueden dar santa sepultura a su hija, ya que debido a la forma en la que se encontró su cuerpo calcinado tienen que esperar de 10 a 15 días el resultado de las pruebas de ADN para confirmar si se trata de los restos de la joven.
Lamentablemente en el país los casos de feminicidio son más frecuentes, este asesinato se dio a unos días de las marchas feministas, donde miles de mujeres marcharon para que los asesinatos, violaciones y agresiones contra las mujeres se terminen.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.