Fue la mañana de ayer domingo en un terreno baldío de la colonia Reforma, a la altura de la avenida Crisantemos y calle 33, donde fue localizado el cadáver de un hombre tapado con una bolsa para la basura color negro y atado con cintas de plástico.
El cuerpo era de complexión robusta estaba vestido con pantalón de mezclilla azul y calzado con botas color café.Los elementos de la Policía y Tránsito Municipal acudieron cerca de las 07:00 de la mañana hasta la avenida Crisantemos y calle 33, ante reporte de un cuerpo tirado que estaba tapado de la cabeza con una bolsa negra.
Durante la revisión a cargo de peritos de la Fiscalía General del Estado, se dijo que no fueron apreciadas huella de violencia, ni identificación alguna, por lo que posteriormente el cuerpo fue trasladado a la funeraria en turno para la autopsia de ley.El cuerpo fue abandonado en el lugar posteriormente de haber sido trasladado en un vehículo.Los vecinos más cercanos fueron entrevistados a fin de tratar de saber las características del vehículo del que fue bajado el cuerpo.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal tomaron nota a fin de poder avanzar en las pesquisas tendientes a lograr la identificación de la víctima, así como identificar y localizar al o a los responsables del crimen.Hasta el momento se menciona que nadie acudido a la Agencia del Ministerio Público a realizar la identificación y reclamación oficial del cuerpo.
ACTUALIZACIÓN IDENTIFICAN A LA PERSONA QUE FUE DEJADO SIN VIDA EN UN BALDÍO DE LA COLONIA REFORMA EN SAN LUIS RÍO COLORADO SONORA.
La persona fue identificado quien en vida llevará el nombre de Arnulfo López Zambrano,familiares fueron los que acudieron a identificar el cadáver, esto después de que fuera abandonado en un terreno baldio el día de ayer domingo.
Descanse en paz.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.