El expresidente Vicente Fox informó este jueves que desde el pasado primero de agosto ya no cuenta con la seguridad que le proporcionaba el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a través de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
El exmandatario explicó que tomó esta decisión porque el país necesita mayor apoyo económico, para combatir la criminalidad en el país.
¡México necesita seguridad! Hago público que a partir del 1.º de agosto, ya no cuento con seguridad de la Sedena por elección propia. El país necesita mayor apoyo económico y de protección para combatir los elevados niveles de criminalidad, escribió en esta red social.
Fox detalló en una carta dirigida a Luis Cresencio Sandoval González, titular de al Sedena, que decidió atender de forma directa su seguridad y la de su familia.
Dada la difícil situación en el país, he resuelto la manera de atender directamente mi seguridad, la de mi familia y de las instalaciones, se lee en este texto texto.
¡México necesita seguridad!
Hago público que a partir del 1.º de agosto, ya no cuento con seguridad de la SEDENA por elección propia. El país necesita mayor apoyo económico y de protección para combatir los elevados niveles de criminalidad. pic.twitter.com/6cwdIkqiFa
— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) August 8, 2019
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.