Sinaloa.- La mañana de ayer, una persona de aspecto joven que solo vestía short negro quedó muerta a tiros por una de las calles del fraccionamiento Stanza Torralba. Hasta las últimas horas de ayer su nombre aún era desconocido.
El llamado
Un grupo de policías municipales acudió al sector ya mencionado para atender el llamado de la ciudadanía sobre el hallazgo de una persona muerta.
Luego de unos minutos de recorrido, los uniformados realizaron un operativo, hasta que se detuvieron al ver abandonado el cuerpo de un joven de unos 20 años de edad. Estaba pegado a una barda, bocabajo, y en su abdomen escurría aún la sangre.
Ejecutan a dos y les dejan carritos de juguete en Culiacán, Sinaloa
Encima de él, los agresores le habían dejado un saco de cemento vacío.
Quién lo mató y a qué hora fueron dos de las preguntas que quedaron en el aire, mismas que serían resueltas por personal investigador que se presentó al ser requerido.
Hieren a balazos a uno en La Campana, Sinaloa
Los agentes preventivos no observaron a personas que dieran razón de los hechos.
La víctima fue ejecutada en el mismo lugar tras ubicarse cascajos. Los asesinos lo dejaron atado de pies y manos al parecer con mecate negro.
Indagatorias
Se llegó a pensar que el individuo, de complexión delgada y de piel clara, tenía ya horas de fallecido.
Por su parte, los peritos rastrearon el lugar, y una vez culminadas su labores se procedió a retirar el cuerpo para que se le realizara la autopsia.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.