Testigos comentan que al escuchar las detonaciones con arma de fuego no se logró distinguir que se trataba de hechos violentos. HERMOSILLO, Sonora.- Una balacera dejó a dos hombres muertos al interior de un vehículo el cual quedó en la banqueta y parte del estacionamiento del restaurante McDonald’s ubicado en Heriberto Aja y bulevar Rodríguez, en cuyo interior se celebraba una piñata.
La Fiscalía General de Justicia del Estado informó en un comunicado que los hechos violentos ocurrieron cerca de las 19:40 horas dejando al vehículo sedán blanco, marca Baic, cuatro puertas, con placas del Estado de Sonora, sobre la banqueta y parte del estacionamiento.
Una pareja de testigos comentó que al momento de la balacera uno de ellos se hallaba al interior del local de venta de hamburguesas, donde había una piñata y bastante ruido.
Y al momento de escuchar las detonaciones con arma de fuego no logró distinguir que se trataba de hechos violentos.
“Se oyó unas detonaciones rápidas, así de tac tac tac tac, y luego supimos que fue en Heriberto Aja y bulevar Rodríguez”, manifestó el hombre.
Explicó que los comensales que se encontraban al interior del McDonald’s no le dieron importancia, sino hasta después se enteraron porque las personas empezaron a reunir alrededor del carro baleado y luego llegó la Policía a acordonar el área.
El vehículo presentó varios impactos de bala de proyectil de arma de fuego y alredor de la unidad había casquillos de calibre .38 super y de los conocidos como “cuerno de chivo”; al interior de la unidad estaban los dos cuerpos sin vida.
Los dos occisos eran del sexo masculino, uno de aproximadamente de 30 a 35 años de edad, vestía camiseta de color azul y pantalón de mezclilla color azul y el otro de aproximadamente 30 años de edad y vestía camiseta de color gris.
Los agresores huyeron a bordo de un vehículo tipo sedán, marca Mazda, color blanco.
El lugar de comida rápida siguió funcionando y despachando a clientes. Mientras afuera, a unos metros, estaba la escena del crimen, a la que acudieron elementos de distintas corporaciones.
Cierran el bulevar
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional quienes cerraron el bulevar Rodríguez en el tramo entre Heriberto Aja y Revolución en el carril que circula de Poniente a Oriente.
El cierre de la vía provocó por momento caos vial debido a que son carriles de intensa circulación en la ciudad.
Las unidades de la Policía Municipal y Estatal empezaron a retirarse del lugar del conflicto debido a que reportaron al vehículo marca Mazda, color blanco, andaba circulando en la colonia 5 de Mayo y a bordo los presuntos agresores.
Hasta el cierre de la edición las autoridades no habían reportado si había personas detenidas por estos hechos.
Con informqación de El Imparcial.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.