Reynosa, Tamaulipas.- Delincuentes reaccionan violentamente a persecución. Conducían un Avenger ´reportado´; lo abandonan para evitar detención.
En una persecución y balacera registrada en la colonia Jarachina Sur, donde delincuentesarmados agredieron a balazos a elementos de la Policía Estatal, autoridades ministeriales aseguraron un vehículo abandonada, con reporte de robo y con ponchallantas en el interior, en la cual viajaban los delincuentes quienes lograron escapar.
Todo inició alrededor de las 10:00 horas de ayer cerca al Parque Industrial del Norte, de la colonia Jarachina Sur, cuando elementos de la Policía Estatal presuntamente fueron agredidos a balazos por sujetos armados a bordo de una unidad Dodge Avenger, color arena.
Las autoridades estatales iniciaron la búsqueda de los delincuentes armados y solicitaron el apoyo de otros cuerpos policiacos.
Por lo que agentes de la Policía Investigadora lograron ubicar el vehículo Dodge, con reporte de robo, abandonado en la calle Matamoros con avenida Loma Dorada, de la colonia Jardines de Jarachina Sur.
Sobre el vehículo las autoridades encontraron poncha llantas por lo que fue llevado a las instalaciones de las Unidades Generales de Investigación.
Las autoridades estatales no dieron a conocer si durante la persecución y balacera se registraron elementos o personas inocentes heridas, solo el aseguramiento del vehículo.
Fuente: El Mañana
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.