Cuando agentes de seguridad entrevistaron al presunto responsable, se percataron que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol y así transitaba por las calles de Mérida.
Un hombre, quien transitaba bajo los efectos del alcohol causó un aparatoso accidente al chocar su Jeep contra una camioneta de la SSP, dejando como saldo, dos policías heridos, daños en ambos vehículos, en un puesto de tortas y en un semáforo.
Costosos daños
Los hechos se registraron en la calle 60 por 67 del centro de Mérida; de acuerdo con la información preliminar, el conductor de un vehículo Jeep Wrangler, con placas de circulación PVD442B, transitaba de sur a norte, sobre la calle 60, sin embargo al llegar al cruce con la calle 67, el conductor no respetó la luz roja del semáforo, por lo que continúo avanzando sin precaución, invadiendo así el carril de preferencia, justo en el momento en que por la calle 67 transitaba de poniente a oriente una camioneta de policía, por lo que se produjo el fuerte impacto.
La unidad oficial 6334 de la SSP, con placas de circulación YR6734A, fue fuertemente impactada por su costado derecho, por lo que una de las puertas de la unidad quedó prácticamente destruida y arrugada.
Dos policías heridos
Por su parte, tras el golpe, la Jeep, giró sobre su propio eje, quedando atravesada en la vía, mientras que la camioneta de la SSP, salió proyectada hacia la esquina, impactandose con un puesto de tortas y con un semáforo, el cual también resultó dañado.
Tras el percance al lugar acudieron más elementos de la policía municipal, quienes se encargaron de tomar nota de lo ocurrido y auxiliar a sus dos compañeros, quienes resultaron con varias lesiones, por lo que fueron atendidos por paramédicos y posteriormente trasladados a un hospital.
El conductor estaba borracho
Así mismo agentes de seguridad procedieron a entrevistar al presunto responsable, percatandose que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que fue detenido; así mismo se solicitó la intervención de las aseguradoras de los involucrados.
Con información de La Verdad
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.