Cuatro cadáveres fueron encontrados en el Circuito Ajusco, sobre la carretera Picacho Ajusco, en la Alcaldía de Tlalpan
Ciudad de México.- Los cuerpos de cuatro hombres, quienes fueron asesinados a balazos, fueron abandonados, esta mañana, en el Circuito Ajusco, sobre la Carretera Picacho Ajusco, Alcaldía de Tlalpan.
Los cadáveres fueron hallados antes del mediodía en un paraje a la altura del kilómetro 21.
Autoridades capitalinas investigan si los ejecutados son los cómplices de Esperanza, una de las detenidas por la doble ejecución de dos presuntos criminales israelíes en un restaurante chino en la Plaza Artz Pedregal, el miércoles pasado.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportaron el ilícito al agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, quien inició las investigaciones correspondientes.
Caso de israelíes
Los israelíes asesinados el pasado miércoles en Plaza Artz estaban implicados en actividades de lavado de dinero y tenían vínculos con grupos del crimen organizado de México, dio a conocer el Secretario de Seguridad, Alfonso Durazo.
El funcionario evitó especificar a qué organizaciones criminales estaban ligados Alon Azulay y Benjamín Yeshurun Sutchi, quienes tenían antecedentes criminales, según confirmó el Gobierno de Israel.
Con información de El Debate
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.