Cacho reafirmó que el ataque directo, en el cual murieron sus mascotas, fue una represalia por el trabajo periodístico que realiza para evidenciar la violencia y corrupción.
La periodista Lydia Cacho publicó un video en donde afirmó que el ataque perpetrado a su casa tiene que ver con aquellos sujetos “que están muy enojados, prófugos de la ley”, evidenciados mediante su labor.
La comunicadora, cuya vivienda fue asaltada el pasado domingo 21, acusó que un “pequeño puñado de hombres cobardes quieren destruir este país”, sin embargo, aclaró que no dejará de hacer periodismo.
Tenemos que pasar de la indignación a la acción, deben ser detenidos todos los implicados; no solamente en mi persecución, sino todos los implicados en los hechos de violencia contra niños, niñas y mujeres que yo he denunciado y que están, en este momento, huyendo de la ley.
Cacho reafirmó que el ataque directo, en el cual murieron sus mascotas, fue una represalia por el trabajo periodístico que realiza para evidenciar la violencia y corrupción en todas sus aristas.
Los sujetos que ingresaron al domicilio se llevaron material de trabajo e investigaciones de la periodista, mismas que no están en riesgo de perderse pues están respaldadas en el extranjero.
Entre el equipo de trabajo que los ladrones se llevaron está una grabadora de audio, tres cámaras fotográficas, una computadora portátil y diez discos duros con información de casos de pederastia.
(Con información de reporte indigo)
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.