Culiacán, Sinaloa.- Una pelea con armas blancas entre varias personas en el sector Las Torres, Culiacán, dejó un joven, jugador de la Fuerzas Básicas de Segunda División de Dorados de Sinaloa, asesinado.
Aunque aún se desconocen como ocurrieron los hechos que motivaron la pelea, se informó que hubo una llamada a los servicios de emergencia de que dicho evento ocurría sobre el bulevar Las Torres, entre las calles Torre de Pisa y Torre de Londres.
Cuando autoridades acudían al lugar, recibieron otro reporte que señalaba que un joven herido por arma blanca ingresaba a la clinica del IMSS ubicada en Terranova, por lo que, los agentes municipales acudieron al nosocomio.
Al llegar, médicos confirmaban la muerte del joven, identificado como Mirsha Francisco N de 20 años de edad, debido a una herida por arma blanca en el pecho.
Mirsha Francisco jugaba como defensa desde el 2017 para Fuerzas Básica para el equipo de Dorados de Sinaloa, mientras que su hermano menor, de 17 años de edad, jugaba como Medio de contención para la sub-15 de Xolos de Tijuana en el 2017.
El sueño de convertirse en jugador de fútbol profesional ha sido apagado Francisco, un joven que vivió su infancia en la colonia Lombardo Toledano.
Con información de El Debate
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.