Insiste AMLO en que el aeropuerto en la base militar de Santa Lucía sí será construido
Sí tenemos un plan B para enfrentar el sabotaje legal que se está padeciendo, la lluvia de amparos, de gente que quedó muy inconforme porque no pudo mantener sus privilegios y el negocio jugoso que significaba construir el aeropuerto de en el lago de Texcoco”, destacó el presidente durante su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional.
Agregó que a quienes pretendían construir el aeropuerto en Texcoco no les importaba que se iba a hundir ese aeropuerto, que se iba a desfalcar la Hacienda pública, que las pistas iban a estar listas hasta finales del sexenio y que se iban a cancelar dos aeropuertos.
A ellos lo que les importaba era el dinero, el negocio, el que iban a hacer con los terrenos del actual aeropuerto en Santa Fe y ya tenían planeado el saqueo, entonces se quedaron inconformes y por eso la lluvia de amparos”, sentenció.
Insistió en que sí hay un plan B y que se está analizando. Dijo que afortunadamente el Poder Judicial resolvió juntar todos los amparos en un solo juzgado, lo cual va a ayudar mucho porque dichos amparos no tienen razón de ser.
El presidente López Obrador aseguró que el amparo es el símbolo máximo de la libertad, es algo sublime, pero en este caso se está recurriendo al amparo para dañar e impedir que se haga una obra pública en beneficio de los mexicanos.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.