Fue en los derrumbes del 19-S cuando Chichí, junto con su entrenador Luis Campos, realizó labores de rescate como parte de un binomio canino
Durante la tarde de este jueves, usuarios de redes sociales solicitaron ayuda para Chichí, un perro rescatista que ayudó durante el sismo del 19 de septiembre de 2019. Los diferentes post pedían apoyo ya que el pastor belga se encuentra delicado.
Específicamente, reportaron que el canino se encuentra inmovilizado, ya que sufrió una lesión cervical. Por ende, actualmente Chichí no puede moverse con normalidad. Su dueño ya ha solicitado la ayuda para los gastos médicos.
“Amigos, Chichi está muy delicado de salud, tuvo un daño en su columna y no puede moverse, su cirugía y estudios son caros así que nos piden que por favor compartamos su historia para quien quiera y tenga la posibilidad de ayudarlo lo haga”, se lee en el post.
Asimismo, señalaron que su estado de salud es delicado. Mientras que su binomio, Luis Campos, es un rescatista independiente. Ya que no pertenece a la Marina.
Por último, este medio contactó a la veterinaria donde fue atendido e informaron que Chichí está en proceso de recuperación.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.