CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde del jueves 13 de junio una adolescente de 16 años salió de su casa rumbo a un colegio en la alcaldía Iztapalapa, cuando a la altura de la avenida Ermita, en la colonia Constitución de 1917, un par de sujetos que viajaban en un auto blanco descendieron del mismo, se acercaron a la adolescente y la subieron al vehículo.
Enterada de los hechos, la madre de la estudiante no perdió tiempo y solicitó la ayuda de personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para dar con el paradero de su hija.
Según el parte oficial, los uniformados rastrearon la zona y localizaron a la menor en las inmediaciones de la estación del Metro Constitución de 1917 y posteriormente la trasladaron a su casa.
#InformaPGJ Se inició una carpeta de investigación por el delito de privación de la libertad en agravio de una menor de 16 años, quien, al parecer, fue subida por la fuerza a un vehículo color blanco cuando se dirigía a su escuela, en la Col. Constitución de 1917, #Iztapalapa
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) June 14, 2019
Por ese hecho, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa inició una carpeta de investigación por el delito de privación de la libertad en agravio de la adolescente. (Con información de proceso)
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.