CIUDAD DE MÉXICO.- Una menor de 10 meses de edad falleció al interior de una estancia infantil, por lo que se investiga a dos personas, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).
El director de la estancia, un hombre de 25 años de edad, quedó a disposición de la representación social, así como una mujer de 18 años de edad, quien tenía el cuidado de la menor en el área de lactantes.
Por el hecho, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-3 inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.
Elementos de la Policía de Investigación (PDI) recaban información y datos para integrarlos a la indagatoria, y serán los resultados de la necropsia de ley los que determinen las causas del deceso de la menor.
La estancia se encuentra en la avenida 29 de Octubre, número 155, casi esquina con avenida Del Trabajo, colonia Lomas de La Era, alcaldía Álvaro Obregón.
De acuerdo con las primeras versiones, la pequeña murió por atragantamiento y fue encontrada por sus padres en esa guardería supuestamente irregular, ya que se trata de una casa particular en cuya cochera se hallaron dos vehículos estacionados.
En el zaguán fueron colocados sellos de suspensión de actividades con la leyenda “área de alto riesgo”.
(Con información de proceso)
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.