CUERNAVACA, Mor. – Una unidad repartidora de gas fue atacada por sujetos armados en el norte de Cuernavaca, a unos metros del Seminario Conciliar, en el poblado de Chamilpa, con saldo de tres personas muertas, dos en el lugar y la tercera en el nosocomio horas más tarde.
De acuerdo con testigos, la camioneta de la empresa Tomza, fue atacada por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta color negro y huyeron con rumbo desconocido.
En el lugar quedaron los cuerpos de los dos trabajadores quienes recibieron varios impactos de bala, mientras que el tercer lesionado fue trasladado a un hospital cercano, aunque horas después del ataque perdió la vida debido a las heridas.
La tarde de este martes, a menos de un kilómetro de esta agresión, se registró el ataque a una barbería ubicada en la carretera federal a Tepoztlán, a unos metros del monumento a la Paloma de la Paz, con un saldo de dos trabajadores muertos, quienes vivían en el mismo poblado de Chamilpa.
Con el ataque a los repartidores de gas, son cinco los muertos en menos de 24 horas en la zona de Chamilpa, ubicado en el norte de Cuernavaca.
(Con información de proceso)
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.