Aunque, al parecer, intentó escapar corriendo del ataque a mano armada del que lo hicieron objeto, un hombre murió asesinado a balazos en la comunidad de Gervasio Mendoza y quedó tirado a media calle ante el estupor de los habitantes de esta población.
A eso de las 14:00 horas, los pobladores pasaron de la tranquilidad al nerviosismo pues escucharon la descarga de balas en, prácticamente, toda la ranchería, que colinda con el municipio de Santiago Maravatío.
La calle 5 de Mayo, fue el lugar donde vivió sus últimos segundos el hombre que está sin identificar pero que, por su vestimenta, es muy posible que tuviese su domicilio en la misma comunidad.
Terminó exánime, bocarriba y, a la vista, se notaban los agujeros dejados por las balas en su espalda, circunstancia que reafirma la hipótesis de que los sicarios que le asesinaron dispararon por detrás al ver que podía escapar corriendo.
La víctima, aparenta una edad cercana a los 40 años de edad, iba vestido con bermuda de mezclilla deslavada, playera blanca y zapato de media bota en color negro.
(Apóyanos dando “me gusta” a la página, gracias).
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.