Reynosa, Tam.- Se trata de una persona de unos 25 a 35 años de edad quien pereció ahogado en las aguas del Rodhe a la altura de Las Camelias.
Autoridades Investigadoras tomaron conocimiento de un hombre sin vida que se encontraba flotando en canal Rodhe.
El hallazgo se reportó a las autoridades correspondiente alrededor de las 12:00 horas por vecinos del fraccionamiento Las Camelias quienes informaban que se apreciaba un cuerpo flotando en el caudal del canal Rodhe frente a la colonia por lo que presumía que se encontraba sin vida.
Al sitio arribaron Elementos de Protección Civil y del heroico cuerpo de Bomberos que iniciaron una búsqueda por el bordo localizando el cuerpo inerte por lo que procedieron con el rescate del cadáver realizando las maniobras necesarias e informaron a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que tomaran conocimiento de la perdida humana.
Agentes Investigadores y elementos de Servicios Periciales se constituyeron al lugar del hallazgo a dar fe de la pérdida humana indicando que la víctima se trataba de un hombre de algunos 25 a 35 años de complexión regular, tez morena de algunos 1.65 metros de estatura aproximadamente, quien vestía con camisa gris, bermudas camuflajeada, cinturón negro con rojo y calcetines blancos con negro.
Los elementos de técnicas de campo realizaron las diligencias correspondientes en el sitio para iniciar la información para la carpeta de investigación posteriormente solicitaron el levantamiento y traslado del cadáver en la calidad de No Nombre a las instalaciones del anfiteatro para practicarle la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.
(Con información de la tarde)
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.