Se encuentraron acordonadas avenidas de la colonia Ascensión y avenida Isidro Fabela, en Atlacomulco, donde está mañana al rededor de las 9 y cuarto, se presentó un asalto a mano armada donde la persecución dejo un delincuente muerto.
Eran tres los asaltantes a bordo de una motocicleta, quienes dentro del estacionamiento del Modelorama cerca de los bancos de Atlacomulco, sustrajeron las pertenencias y dinero de un señor que se dirigía justamente a uno de los bancos, comenzando ahí la persecución de los delincuentes.
El señor a bordo de su camioneta comenzó a perseguirlos por las calles de la colonia Ascensión donde les dio alcance y les aventó la camioneta dejando tirados pero dos se dieron a la fuga.
Durante la persecusion, los asaltantes detonaron armas de fuego las cuales dejaron tiradas al momento que se cayeron de la moto y justamente con una de estas armas fue que el asaltado hizo justicia por su propia mano y mató a uno de los delincuentes.
Vecinos de la zona manifiestan que no es la primera vez que ocurren hechos en ese estacionamiento, ya que es muy recurrente actos delictivos en él.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.