Reynosa, Tam.- Tras una persecución y balacera entre elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y sujetos armados, cinco civiles -entre ellos una mujer- perdieron la vida en la colonia Puerta Grande.
Eran las 15:15 horas de ayer cuando autoridades estatales solicitaron el apoyo de otras corporaciones policiales debido a que fueron agredidos a balazos.
Los hechos se registraron en el libramiento Viaducto Reynosa y bulevar Puertas del Sol, a la altura de la colonia Puerta Sur.
Las autoridades repelieron la agresión y en eso se suscitó una persecución y balacera la cual concluyó sobre el bulevar Puertas del Sol.
En el lugar quedaron dos unidades aseguradas, un Nissan Versa, color blanco y una camioneta Mitsubishi, del mismo color, además los cuerpos abatidos de al menos cuatro hombres y una fémina.
El lugar fue acordonado por autoridades estatales y federales quienes mostraron hermetismo en la información oficial de los hechos.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y del Servicio Médico Forense (Semefo), acudió al sitio para iniciar con las diligencias del enfrentamiento.
Por su parte, elementos de la Policía Investigadora dieron fe de los decesos e integraron una carpeta de investigación por el delito de homicidio en enfrentamiento.
El enfrentamiento entre autoridades y civiles presuntamente armados concluyó en el bulevar Puertas del Sol.
Fuente: El mañana de Reynosa
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.