Por segundo día consecutivo, abandonan restos humanos dentro de una bolsa de plástico negra, frente al comedor de los pobres de la Iglesia Santa María Goretti, en la colonia Industrial, en Monterrey, Nuevo León.
El reporte fue realizado cerca de las 7 de la mañana sobre la calle Miguel Nieto, entre Bernardo Reyes y Luis Mora.
Junto a la bolsa se encontró un cartelón con un mensaje.
Al lugar llegaron peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes recabaron evidencias y trasladaron los restos humanos al anfiteatro del hospital Universitario.
Este lunes, el hallazgo de hieleras con restos humanos provocó una intensa movilización policíaca en tres puntos distintos de la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León.
Las hieleras fueros localizadas cerca de los penales de Apodaca, Topo Chico y frente a las instalaciones de la Policía Ministerial en Monterrey.
Además, en los tres casos, las autoridades localizaron cartulinas con amenazas de un grupo del crimen organizado.
El primer hallazgo de dos hieleras ocurrió cerca del penal de Apodaca, alrededor de la 07:30 horas.
Elementos de la Fuerza Civil cerraron la carretera que conecta la vía a Nuevo Laredo con la carretera a Colombia para el levantamiento de evidencias.
Posteriormente, en el municipio de Monterrey, a menos de un kilómetro del penal de Topo Chico también fueron localizadas otras dos hieleras.
Casi de manera simultánea fue localizada otra hielera, frente al edificio de la Agencia Estatal de Investigaciones, en la calle de Gonzalitos.
Las autoridades acordonaron las zonas y retiraron la hieleras que fueron trasladadas al Semefo para su investigación.
Sobre los restos encontrados este lunes, en las inmediaciones de los penales de Apodaca y Topo Chico y del edificio de la Policía Ministerial, autoridades confirmaron que había mensajes intimidatorios contra elementos de Seguridad Pública.
Con información de María de Jesús González/ televisa.news
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.